Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de mayo de 2022

Revelan nuevo negocio de Sergio Jadue en Miami: arrienda lanchas por 200 dólares la hora

El ex presidente de la ANFP tiene agendada su lectura de sentencia para octubre de este año, aunque ya ha sido pospuesta 13 veces.

Por
Sergio Jadue AgenciaUno.
Compartir

Sergio Jadue se encuentra en Miami a la espera de la lectura de su sentencia, la cual ha sido pospuesta 13 veces y ahora está agendada para octubre de este año.

Y mientras espera, el ex presidente de la ANFP encontró un nuevo negocio con el cual genera ingresos extra y lo mantiene ocupado: el arriendo de lanchas.

Según dio a conocer Diaro Financiero, Sergio Jadue figura como capitán y sus lanchas se pueden arrendar en Anchor Rides, una especie de Uber para vehículos acuáticos, y “son varias las personas que han contratado los servicios navieros del ex titular de la ANFP”.

 
 
 

“Tiene una empresa y varios capitanes que se las manejan”, comentó al DF una persona que ha estado con él en Miami, mientras que desde su entorno confesaron que el exdirigente nacional adquirió varias lanchas para su arriendo.

“Dar un paseo en alguno de sus botes cuesta cerca de US$200 por hora e incluye un colore con hielo y bebidas”, detalló DF.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes