• 19 ABR DE 2024

¡Increíble! Filtran que Michael Clark se fue de vacaciones un día después de perder el Superclásico

Michael Clark |

El líder de Azul Azul no asistió el Superclásico en Talca y filtraron que un día después de la dolorosa derrota se fue de relajo.

 

Indignación provocó entre los fanáticos de Universidad de Chile la noticia que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, aparentemente, se fue de vacaciones al otro día de perder el clásico.

En Radio Cooperativa afirmaron que el timonel de la "U" tomó la decisión de tomarse un descanso tras las duras semanas que ha atravesado el club.


Síguenos en: Google News


De hecho, el administrador de la concesionaria ni siquiera estuvo en el Estadio Fiscal de Talca, situación que generó la molestia de los hinchas y, al parecer, del resto del directorio.

Uno de los directivos de Azul Azul, José Joaquín Laso, compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales, específicamente en Twitter.

"Me gustan más las películas antiguas. No sé por qué hoy me acordé de una... ¿Y dónde está el piloto?”, escribió Laso, mientras se especulaba que apuntaba a Michael Clark.

 

 

Semanas negras para Universidad de Chile

La ausencia del líder de la concesionaria que maneja Universidad de Chile, Michael Clark, solo viene a demostrar que la situación en el conjunto universitario ha ido de mal en peor.

De hecho, Manuel Mayo, gerente deportivo de Azul Azul, no ocultó la grave situación por la que atraviesa la "U". Sin embargo, hizo un llamado para seguir trabajando todos unidos.

“Entiendo las críticas del hincha, entiendo la presión que hay sobre nosotros. Es válido, pero hemos tenido muy mala suerte con las expulsiones y las lesiones", dijo Mayo.

 

 

"Este plantel es competitivo, cuando está al ciento por ciento. Al final, nuestra convicción está con Diego (López) y es total. En este momento es cuando hay que estar más convencidos”, agregó.

Finalmente, respecto a las supuestas vacaciones que tomó Clark, según detalló Radio ADN, el presidente del club universitario, estará este miércoles en la despedida del ex gerente deportivo azul, Cristián Aubert.