• 19 ABR DE 2024

Eduardo Vargas fue encarado por hinchas del Atlético Mineiro: "Respeta al Galo"

Eduardo Vargas |

Los hinchas del Atlético Mineiro increparon al jugador que no es ni considerado en el equipo y le pidieron que se fuera del conjunto de Belo Horizonte.

El delantero chileno, Eduardo Vargas, vive sin duda alguna los peores días desde su llegada al Atlético Mineiro. "Turboman", no es considerado por su técnico, Cuca e incluso se ha hablado de una posible del conjunto "galo", donde el Medio Oriente se aproxima al horizonte del ex Universidad de Chile.

Ahora fueron los hinchas del conjunto brasileño que le hicieron saber su molestia a Eduardo Vargas y antes de que el chileno pudiera ingresar al centro de entrenamiento del Atlético Mineiro, fue interceptado e increpado por un puñadode seguidores del conjunto de Belo Horizonte.

 "La afición es el mayor activo del club. Respeta al Galo... Si es de noche, te vamos a buscar. Sabemos que estás en varios clubes", le recriminaron los hinchas del Mineiro. Además, invitaron al chileno a que si no estaba contento, que se fuera del club. Hay que aclarar que no fue el único que recibió los duros comentarios, ya que otros compañeros de Eduardo Vargas, también fueron increpados por los hinchas.


Síguenos en: Google News


 

Cuatro partidos sin ser considerado

El nacido en Renca, acumula cuatro partidos sin ser considerado por el técnico Cuca, quien al parecer aún no supera la molestia de la eliminación de la Copa Libertadores, donde Eduardo Vargas ingresó para aportar en penales, pero finalmente salió expulsado tras mantener una efusiva discusión con el árbitro del encuentro, el cafetalero Wilmar Roldán en los minutos finales.

La acción del ex Napoli y Tigres de México, no le gustó para nada al experimentado técnico carioca, que en conferencia de prensa, recriminó lo realizado por "Turboman". Ahora, el Mineiro se prepara para jugar una nueva fecha del Brasileirao ante el América-MG, el domingo 28 de agosto a las 15:00 horas.

Eduardo Vargas, suma cuatro partidos sin aparecer en el Atlético Mineiro y no sería sorpresa que para este domingo no sea considerado por el cuerpo técnico de Cuca.