• 26 ABR DE 2024

Arturo Vidal se llena de elogios tras victoria del Flamengo en Copa Brasil: "De los mejores"

Arturo Vidal |

El "King" fue clave en el triunfo del Mengao para meterse en las semifinales del torneo.

El gran momento de Arturo Vidal en Brasil, tiene a los medios cariocas en llamas. El volante nacional viene de ser titular en la victoria del Flamengo ante el Athletico Paranaense, partido válido por los cuartos de final de la Copa Brasil. Su juego en el medio campo, hizo que la prensa deportiva brasileña destacara el juego del chileno.

“Gran actuación en su primer partido como titular con el equipo principal. Usó su técnica y experiencia para organizar al equipo y ocupar bien los espacios. Cuando necesitaba cadencia, lo hacía”, afirmó el medio Globoesporte.

El bicampeón de Copa América, jugó 83 minutos del encuentro que culminó con una trabajada victoria por parte del "Mengao" por un gol a cero ante el "Furacao" y que le dio los pasajes para las semifinales del certamen, donde tendrá que enfrentar a Sao Paulo o al América Mineiro.


Síguenos en: Google News


“Uno de los mejores en el campo. Mucha capacidad para ocupar espacios y recuperar la posesión, además de la habitual calidad con el balón en los pies”, destacó a Arturo Vidal el medio Lance.

Captura de pantalla 2022-08-16 a la(s) 10.56.21,
Celebra Flamengo: Arturo Vidal se convirtió en el refuerzo más importante del fútbol brasileño

El mediocampista nacional, goza de uno de sus mejores momentos con la camiseta del Flamengo y la prensa brasileña elogia su llegada.

Flamengo se prepara para enfrentar al líder del Brasileirao

Con la victoria de Flamengo ayer ante el Athletico Paranaense, el "Mengao" consiguió meterse entre los 4 mejores de la Copa Brasil, por tanto, tendrá que saber distribuir su equipo para rendir en los 3 campeonatos que tiene que enfrentar.

Este domingo 21 de agosto, el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, quien aún no debuta, tendrá que viajar hasta Sao Paulo para enfrentar en el Allianz Parque al líder del Brasileirao, Palmeiras. El "Verdao" se mantiene a 9 puntos de Flamengo, por tanto este domingo podría acortar la diferencia y meterse en la pelea por el título.

Posteriormente, el domingo 28 de agosto, visitará a Botafogo por otra fecha del Brasileirao y luego de eso, jugarán el partido de ida de la Copa Libertadores ante Vélez Sarfield en el estadio José Amalfitani el miércoles 31 de agosto a partir de las 20:30 horas.