• 25 ABR DE 2024

Video | Partido de tercera división terminó en batalla campal: jugadores y barristas se enfrentaron a golpes

tercera división |

Hechos de violencia ocurrieron en el choque entre Deportes Colchagua y Rancagua Sur. Ante la ausencia de Carabineros, no se registraron detenidos.

Un nuevo hecho de violencia en un recinto deportivo en Tercera División, se produjo la noche de este miércoles en el estadio Jorge Silva Valenzuela, luego de un enfrentamiento entre jugadores e hinchas de Deportes Colchagua y Rancagua Sur.

Todo ocurrió en el duelo de ambos equipos por la competencia de Tercera División A, luego que un par de jugadores comenzaran una discusión que finalmente terminó fuera de control.

Alexis Sánchez
"Todavía no decido nada": Alexis Sánchez no logra salir del Inter y duda sobre su llegada al Marsella

La situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, se ha tornado muy duro de resolver y más ahora que la reunión de Fernando Felicevich con dirigentes del club, no llegó a buen puerto.

Tercera División se vistió de violencia

Testigos de la riña, los barristas de Colchagua decidieron salir en defensa de sus jugadores, e ingresaron al campo de juego con la intención de agredir a los futbolistas de Rancagua Sur, que se defendieron como podían, sin resguardo policial en el recinto.


Síguenos en: Google News


Ante la ausencia de efectivos policiales, la pelea terminó sin detenidos, los jugadores partieron raudos a camarines, y los barristas del "Los Herraduros" salieron en "normalidad" del estadio.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones