• 16 ABR DE 2024

"Todavía no decido nada": Alexis Sánchez no logra salir del Inter y duda sobre su llegada al Marsella

Alexis Sánchez |

La situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, se ha tornado muy duro de resolver y más ahora que la reunión de Fernando Felicevich con dirigentes del club, no llegó a buen puerto.

Cuando todo apuntaba a que Alexis Sánchez sería presentado en los próximos días como nuevo refuerzo del Olympique de Marsella del fútbol francés, al parecer tuvo un brusco revés tras la fallida reunión que sostuvieron Fernando Felicevich, representante del "Niño Maravilla" y los dirigentes del Inter de Milán. Para la junta, se esperaba que se lograra el acuerdo oficial para la salida de Alexis del cuadro "nerazzurro".

Sin embargo, desde Italia afirman que la reunión no culminó de buena manera y no se concretó ningún acuerdo, por lo que el tocopillano, no podrá concretar su llegada al fútbol galo, al menos por estos días. "El encuentro entre el agente de Sánchez y la directiva neroazzurra no llegó a un acuerdo", escribió en Twitter el periodista de fcinter1908.it, Daniele Vitiello.

Alexis Sánchez está como "un león"


Síguenos en: Google News


A pesar del fallido primer intento en la reunión, Vitiello detalló que en las próximas horas, se efectuará una segunda cita entre el representante del delantero chileno y los directivos del club lombardo. Mientras no logre concretar la salida del Inter, el delantero nacional no podrá sellar su fichaje en el Olympique de Marsella.

Enterado de esta situación, fue el propio jugador quien escuetamente dijo a la prensa: "siempre quiero ganar, un león es así. Siempre espero algo más y estoy feliz. Todavía no decido nada".

 

¿Problemas de dinero?

Hay que recordar que en los últimos días, Alexis no daba su brazo a torcer y seguía entrenando con la camiseta del Inter de Milán, a pesar de que no estaba siendo considerado por el entrenador Simone Inzaghi.

Los medios italianos, informaban diariamente que el "Maravilla" no quería aceptar el acuerdo que el Inter le había ofrecido para anticipar su salida. En primera instancia, se había informado que el chileno les había solicitado 8 millones de euros, algo muy alejado de los 5 que el conjunto italiano le había ofrecido a Alexis.

Desde el cuadro francés, fue el presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, le bajó el perfil a la posible llegada del "maravilla" al conjunto francés y afirmó que hoy en día, Alexis tiene contrato con el Inter de Milán.