Superclásico | ¿Cuál será la formación de Colo Colo para enfrentar a la U?: listo el reemplazante de Gabriel Costa

El DT de los albos, Gustavo Quinteros, no presentará mayores novedades respecto lo mostrado en las primeras fechas de la segunda rueda.

Colo Colo
Colo Colo / FUENTE:

Una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno se jugará el próximo domingo en el estadio Fiscal de Talca, y pese a que la localía es de Universidad de Chile, el gran favorito para quedarse con el triunfo es Colo Colo, líder exclusivo del Campeonato Nacional, equipo que no ha cedido puntos durante la segunda rueda del torneo.

Con esa presión sobre sus hombros, el DT de los albos prepara el partido en la región del Maule, y para suerte de sus planes, la única baja que lamentará frente a los estudiantiles, será la de Gabriel Costa, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Respecto a la fórmula que utilizará el argentino en el Fiscal talquino, el estratega dispondrá de su clásico esquema de 4-3-3, aunque en la práctica de este jueves, también varió al 4-4-2, para intentar sorprender al cuadro azul, equipo que hace 9 años no es capaz de vencer a Colo Colo.

Formación de Colo Colo

Respecto a los nombres, Brayan Cortés estará en el pórtico, mientras que la última línea estará integrada por Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo. En el mediocampo Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil tienen un cupo asegurado en el equipo.

En delantera, Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat, serán los encargados de complicar a una complicada zaga estudiantil, que no contará con sus jugadores titulares.

La segunda variante de Quinteros, es sacar a Pizarro de la oncena, y sumar a Cristián Zavala en el mediocampo, dejando en ataque a Lucero y Oroz.