• 24 ABR DE 2024

Superclásico | "La U tienen un 99% de probabilidades de perder": el desastroso pronóstico de Mauricio Pinilla

Superclásico |

El ex delantero de los azules, aseguró que Universidad de Chile tiene prácticamente nulas opciones de vencer a Colo Colo.

El domingo a las 13.30 horas en el estadio Fiscal de Talca, se jugará una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre la U y Colo Colo, y la diferencia en la tabla entre ambos equipos es gigantesca.

Además, para mala suerte de los azules, el equipo de Diego López suma innumerables bajas en defensa, lo que podría facilitar el trabajo de los albos, que hace 9 años no pierden frente al archienemigo.


Síguenos en: Google News


Según todos los pronósticos, el Superclásico debería quedar en manos de Colo Colo, y así también lo cree el ex delantero de Universidad de Chile, y hoy comentarista deportivo, Mauricio Pinilla.

El Superclásico debería ser albo

"Tenemos un 99 por ciento de posibilidades de perder este partido, futbolísticamente. ¿O alguien me da un argumento futbolístico? No hay ningún jugador empoderado con la camiseta, son jugadores nuevos", dijo el panelista de ESPN y radio Agricultura.

Al mismo tiempo Pinilla agregó que "a mí no me interesa que la U gane este partido, me interesa que siga mejorando para pelear por lo que tiene que pelear. Si se va a plantar a hacerle un partido asqueroso a Colo Colo prefiero que vaya a jugar al fútbol".

Finalmente el ex delantero de la Roja, aseguró que el pero árbitro que le tocó ver dirigiendo un Superclásico fue Eduardo Gamboa, precisamente el juez que condujo el último duelo frente al Cacique, que jugó "Pinigol" con la camiseta de los estudiantiles en 2017.

"Un asco, se le salía todo lo colocolino que lleva", aseguró.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones