• 26 ABR DE 2024

Brayan Cortés renovó con Colo Colo hasta 2024

Captura de pantalla 2022-07-28 a la(s) 14.48.33 |

El golero firmó su extensión con Colo Colo y permanecerá en Macul hasta diciembre de 2024.

Una excelente noticia entregó Colo Colo a sus hinchas al confirmar la renovación del contrato del portero Brayan Cortés por dos años más. El meta, firmó con el cuadro "albo" hasta 2024, poniendo término a los rumores que lo vinculaban con una salida del pórtico del "cacique" a finales de esta temporada.

Y es que el iquiqueño de 27 años, ha tenido un año muy positivo, que incluso lo ha llevado ser el portero titular de la selección chilena en ausencia de Claudio Bravo. Esto y su destacada participación con Colo Colo, despertaron el interés de algunos clubes del exterior, específicamente desde México y Europa.

Finalmente, desde el club, confirmaron que el portero permanecerá en Macul hasta diciembre del 2024, proyectándose quizas una salida del club ya cercana a sus 30 años de edad. El portero ha sabido ganarse el puesto, ya que cuando llegó al "cacique", comenzó siendo el segundo portero, detrás del argentino Agustín Orión. Hay que recordar que el arquero lleva 5 temporadas vistiendo la camiseta de los albos, tiempo que se extenderá dos años más.


Síguenos en: Google News


 

Enfocado en el "superclásico" de este domingo

El día de ayer, Cortés junto a Esteban Pavez, visitaron el Centro de Rehabilitación Auditiva Integral del Hospital Sótero del Río, en la comuna de Puente Alto. En la ocasión, compartieron junto a los niños que participan del centro en una actividad muy entretenida y emotiva. Tras esta actividad, el portero, se refirió al partido de este domingo ante el archirrival, Universidad de Chile.

"Me pone muy feliz haber venido, ojalá podamos darles una alegría enorme este fin de semana", señaló el meta iquiqueño. Además, agregó que "es como dice el slogan: nos jugamos todo". Brayan Cortés, no sabe de derrotas defendiendo el portero de Colo Colo ante los azules. Es uno de los tantos jugadores que aún no conocen la derrota ante el clásico rival.

Finalmente, hay que recordar que Universidad de Chile y Colo Colo, disputarán la edición número 192 del "superclásico" este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca y Cortés será uno de los titulares de Gustavo Quinteros para enfrentar a los azules.