En Italia están locos con la teleserie de Alexis Sánchez y el Inter de Milán. El chileno no ha querido desistir de su postura de no abandonar el cuadro "lombardo", a pesar de las fallidas tratativas que ha mantenido el club con sus representantes.
Ahora, una paradoja bastante llamativa se dio en el fútbol italiano: Alexis Sánchez se convirtió en el jugador mejor pagado del Calcio.
Las salidas de Matthijs de Ligt y Paulo Dybala de la Juventus de Turín, uno al Bayern Munchen y el otro a la Roma, respectivamente, provocaron que el chileno sea el que goce del mejor salario del balompié itálico.
El chileno decidió mantenerse defendiendo los colores del cuadro de Milán, por lo que obtendrá ganancias que se acercan a los 7 millones de euros.
La tarea que tendrá el nacido en Tocopilla no será para nada sencilla. Peleará su puesto con jugadores como Edin Dzeko, el goleador argentino Lautaro Martínez, su amigo Romelu Lukaku y el ex Lazio, Joaquin Correa.
Por ahora, no será considerado en el club dirigido por Simone Inzaghi, quedando descartado del partido contra Mónaco este fin de semana, mientras en el club persiste la indiganción por negarse a salir de Milán.
En Italia están furiosos
La llegada de Paulo Dybala a la Roma generó que los medios de prensa del país de la Bota apuntaran a Alexis Sánchez como el principal responsable de la no llegada de la "Joya" al Inter de Milán.
El argentino en conferencia de prensa, afirmó que decidió irse a la "Loba" por la rapidez y la dedicación que demostraron para contar con él en la temporada venidera.
La Gazzeta dello Sport detalló que la postura rebelde que tomó el chileno para no dejar el club hizo que la Roma le levantara el fichaje al "nerazurro". De hecho, eso misma decisión tomada por el chileno, provocaría que no sea considerado y que sus compañeros de ataque tendrán la misión de comandar la ofensiva.
El mismo medio deportivo, aseguró que "Edin Dzeko y Joaquín Correa van al rescate" del Inter en ausencia de Dybala.