• 26 ABR DE 2024

Paulo Dybala se transformó en flamante refuerzo de la Roma y en el Inter de Milán se indignaron con Alexis Sánchez

captura_de_pantalla_2022-07-20_a_laxsx_11_22_46.jpg |

El argentino se aburrió de esperar la salida del "Maravilla" del cuadro lombardo, por lo que aceptó la propuesta de José Mourinho en la "Loba"

En la capital italiana los hinchas de la Roma se encuentran en llamas. El delantero argentino, Paulo Dybala, se transformó en el nuevo refuerzo de la “Loba” y dejó con el molde hecho al Inter de Milán. 

¿El motivo del rechazo? Todo apunta a la demora en la salida de Alexis Sánchez del cuadro “lombardo”. 

“La Joya” decidió partir de la Juventus para vivir otras experiencias en Europa. Varios medios especularon que muchos equipos de primera línea deseaban contar con él en la próxima temporada. 

Y el que más mostró interés en el goleador de la selección argentina fue el Inter de Milán, equipo que buscaba desligar a Alexis Sánchez para fichar al trasandino.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el chileno no se ha querido ir del cuadro italiano, rechazando todos los acuerdos propuestos para rescindir su contrato. 

“Maravilla” ha rechazado a un importante número de clubes que deseaban contar con sus goles. Desde su círculo afirman que el tocopillano está esperando una oportunidad de primer nivel.

 

Paulo Dybala detalló su decisión

El argentino fue presentado este miércoles y entregó sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la Roma. La “Joya” aprovechó de aclarar por qué se inclinó por la “Loba”. 

"La velocidad y la determinación con la que la Roma demostró cuánto me deseaban marcó la diferencia", afirmó el ex goleador de la “Juve”.

"Me uno a un equipo que está en alza, un club que sigue sentando bases sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar", siguió Paulo Dybala, quien firmó por 3 años con el equipo de la capital. 

El argentino le hizo un guiño a “los tifosis” del ex conjunto de Francesco Totti y David Pizarro. "Como oponente, siempre he admirado la atmósfera creada por los fanáticos de la Roma. Ahora no puedo esperar la oportunidad de saludarlos con esta camiseta", enfatizó el argentino.