• 26 ABR DE 2024

Fotos| "Me dejaron inconsciente": Ex coreógrafo de Mekano se encuentra con arresto domiciliario total tras confuso incidente

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-21t132117_037.jpg |

Jaime Nahum, que también estuvo a cargo de Yingo, denunció que vivió un tenso momento donde fue golpeado hasta la inconciencia por una turba, lo desnudaron y le robaron.

Jaime Nahum, quien fuera el coreógrafo de los otrora programas juveniles “Mekano” y “Yingo” por estos días la está pasando muy mal. Esto luego que fuera golpeado brutalmente hasta quedar inconsciente por una turba de personas.

Según contó en “Contigo en la Mañana”, iba caminando barrio Bellas Artes, donde dentro de los que contó, de momento fue atacado sin entender el motivo. “El día domingo yo salgo de mi trabajo, tomo un Uber y me dirijo a un local en barrio Bellavista, donde me junto con un amigo para ir a una fiesta. Estuvimos ahí más de tres horas y nos movimos a otro local”, comenzó diciendo. 


Síguenos en: Google News


 

Dentro de lo que contó el bailarín, dijo que. “A mi me pegaron a mi, me dejaron inconsciente, me robaron mi celular y mis cosas. Y puedo incluso perder mi trabajo”, relató casi entre lágrimas.

El duro relato

“Empezamos a caminar hacia el museo de Bellas Artes, cuando de repente aparecen muchas motos. Le dije a mi amigo que empezáramos a correr, y ahí me agarraron, me acorralaban y al final no pude escapar. Me sacaron la chaqueta y me empezaron a pegar con palos, con una piedra en la cabeza y con los cascos de las motos”, detalló el ex coreógrafo de Mekano.

Siguiendo su relato siguió contando lo que recuerda. "Quedé inconsciente y me despierto cuando me están arrastrando. A mi amigo le seguían pegando. Eran más de 15 personas, eran todos extranjeros", puntualizó.

 

“Le preguntan a una persona si era yo. Y esa persona decía ‘sí, es él’. Una señora empieza a pegarme y me dice si me gustó ultrajar a su hija. Y todos me seguían pegando. Ahí me quitaron chaqueta, celular, la billetera y toda la ropa”

Por todo esto no ha podido ir a trabajar, por lo que está muy preocupado. “Yo estoy viviendo de la caridad de mis compañeros de trabajo, que me traen comida”, dijo claramente afectado, por lo que Monse Álvarez lo contuvo desde el estudio.

La confusión

Entre lo que se puede sacar en limpio es que Nahum con su amigo iban caminando tranquilamente, cuando fueron sindicados sin motivo alguno de haber abusado a una mujer, y fue ahí donde  los atacaron, terminando todo como les contamos anteriormente.

En la misma transmisión, la producción del matinal se puso en contacto con uno de los atacantes, de nación venezolana, quienes explicaron que ellos llegaron a socorrer a la persona supuestamente agredida, acción que les costó estar en arresto domiciliario total, también.

 

Según analizaron dentro desde Machasa, fue que quizás toda esta confusión fue creada para robarles a Jaime y compañía, no por algo le pedían el código de su celular y además de quitarles su dinero, y el acusarlos era un modus operandi hecho para poder delinquir y quedar impunes, modificando los hecho y así la fuerza policial quede de brazos cruzados al no poder corroborar ninguna de las versiones entregadas. 
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones