• 26 ABR DE 2024

Fecha 19 del Campeonato Nacional: revisa la programación completa para este fin de semana

a_uno_1351997-1.jpg | Agencia Uno

Este viernes 22 de julio comienza la jornada con el partido entre Ñublense y Cobresal en el estadio Nélson Oyarzún.

Una nueva fecha del Campeonato Nacional arranca mañana viernes con uno de los sublíderes que busca acortar brecha con el único líder, Colo Colo. 

Ñublense de Chillán recibe a un difícil Cobresal a partir de las 19:00 horas en un partido que promete intensidad, considerando que ambos equipos se encuentran en la zona más alta de la tabla general.

En la jornada del día sábado, Colo Colo buscará consolidarse en el liderato y recibe en el estadio Monumental, desde las 17:30, a Huachipato. 

El club albo viene de ganarle a Audax Italiano por 2 a 1, mientras que en el conjunto “acerero” cayó por el mismo marcardor en el partido que los enfrentó a O`Higgins de Rancagua. 


Síguenos en: Google News


 

 

 

Otro partido destacado de la jornada sabatina es el que disputarán Coquimbo Unido y Deportes La Serena, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

Para esta nueva edición del “clásico de la cuarta región” ambos equipos llegan muy necesitados de puntos, ya que los “piratas” son los actuales colistas y los “papayeros” están a dos puntos de meterse en zona de descenso.

 

La U y la UC: el domingo

El día domingo, O´Higgins y Universidad de Chile darán comienzo a la jornada desde las 15:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Los azules no han logrado encontrar su mejor fútbol de la mano del técnico uruguayo Diego López. En el último encuentro, la “U” cayó por 1 a 0 ante Ñublense, por lo que no ha podido enmendar el rumbo y se ubica en la undécima posición con 21 puntos.

Los cruzados vienen de perder un partido increíble en la Región del Maule. Tras ir 2 a 0 en un cómodo encuentro, Curicó se lo dio vuelta y se quedó con los 3 puntos, cuando se impusieron por tres goles a dos. 

Ahora, reciben en San Carlos de Apoquindo a Palestino, equipo que en los últimos 5 encuentros disputados, ha ganado 4 y perdido solo uno.

 

Revisa la programación completa