• 26 ABR DE 2024

"Tan ordinaria como la madre": hija de la polola de Arturo Vidal recibe bullying a través de redes sociales

captura_de_pantalla_2022-07-18_a_laxsx_10_09_00.png |

Muchacha de 21 años, que ya se perfila como influencer de marcas deportivas, recibió feos adjetivos después de mostrar sus lujosas vacaciones en Instagram.

 

 

Daniela Isaza, la hija de la novia de Arturo Vidal, recibió fuertes críticas en redes sociales luego de compartir imágenes de sus últimas y lujosas vacaciones.

La muchacha colombina fue víctima de duros epítetos similares a los que le dedican a Sonia Isaza, la polola de Arturo Vidal que al parecer no es del agrado de algunos fanáticos del jugador chileno. 


Síguenos en: Google News


A la colombiana, la mayor parte del tiempo, los usuarios la acusan de haber roto con el matrimonio de Arturo Vidal y Marité Matus.

Y esta vez los comentarios al borde del bullying derivaron hacia Daniela Isaza, que tiene 282 mil seguidores en Instagram y presenta al flamante jugador del Flamengo como “mi parcero”.

 

 

Odio en redes sociales

 

Daniela Isaza fue el blanco de las críticas, tras compartir imágenes de sus lujosas vacaciones.

Que trabajadora y profesional debe ser doctora en medicina”, “aprovechando al máximo al cuñado jajajajja conozco varias así”, “El King siempre pensando en el futuro”, “Está calza como 40 jajajaja la media pata” y “Tan ordinaria como la madre” fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la publicación.

 

 

¿Quién es Daniela Isaza?

Daniela Isaza tiene 21 años y es la hija mayor de Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal. 

Ella es muy parecida a su madre y en más de una ocasión se ha pensado que son hermanas. La muchacha también comparte contenido relacionado con trucos de fitness y belleza y es fanática del boxeo.

 Daniela Isaza se ve en muchas fotos junto a Arturo Vidal, su padrastro, a quien define como su "parcero".

 

 

Con más de 250 mil seguidores de todas las latitudes, la joven colombiana se ha convertido en una influencer del mundo deportivo. De hecho, ya hay marcas internacionales que la contratan para que promocione sus productos. 

Daniela Isaza tiene un hermano llamado Fabián, pero poco muestra de su familia.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones