• 28 MAR DE 2024

¿Se casa? La indirecta de Marité Matus a Camilo Huerta que encendió las campanas de boda

mariteematus_283628730_166775425813612_7963580750420299230_n_x2x.jpg |

María Teresa fue consultada respecto a los próximos pasos que podría dar con su actual pareja, sorprendiendo a sus seguidores.

No cabe la menor duda que la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta es una de las más estables del espectáculo nacional, es que la pareja comparte cada uno de sus momentos en redes sociales y se les ve de los más felices.

Por lo mismo varios seguidores de María Teresa, ya comienzan a preguntar sobre la posibilidad de seguir formalizando su relación con el exchico Yingo.

Fue por medio de Instagram que uno de los seguidores le hizo una consulta bastante particular a Marité Matus: “Solo por curiosidad, ¿viven juntos con tu amorchito?”.

A lo que la mamá de Monito Vidal respondió con ironía: “Noooo, eso sería vivir en pecado”.


Síguenos en: Google News


 

¿Hay matrimonio?

Sin embargo, las dudas aparecieron después, cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a llegar al altar junto a Camilo Huerta. "¿Es verdad que se viene el anillo?”, fue la pregunta de uno de sus seguidores.

Por lo mismo, Marité Matus no dudó en aprovechar el impulso y lanzarle un particular comentario a su novio, que dejó a varios sorprendidos. “No quiero decir mucho, pero en el próximo matrimonio que iré, lucharé por el ramo. Ahí lo dejo”, detalló.

Cabe recordar que María Teresa estuvo casada con Arturo Vidal, en un matrimonio que fue bastante mediático y que contó con la cobertura total de los medios nacional. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones