• 28 MAR DE 2024

"Mi pequeño gran hombre": Marité Matus emocionó a sus fanáticos con tiernas palabras a Monito Vidal

mariteematus_293101271_733837027823699_8089718268859730784_n_x1x.jpg |

La mamá de los hijos de Arturo Vidal sorprendió al mayor de sus retoños con un especial mensaje a Alonso.

Sin lugar a dudas, una de las cosas más importantes en la vida de Marité Matus son sus hijos, así lo evidencia a diario en sus redes sociales, donde le dedica mensajes a sus retoños.

Ahora fue el turno de Monito Vidal, el hijo mayor de María Teresa junto a Arturo Vidal, con quién se encuentra de viaje en España actualmente. Es que el adolescente realiza sus controles para la diabetes en dicho país, por lo que cada cierto tiempo debe ir para cumplir con los protocolos médicos.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Marité Matus le dedicó un sentido mensaje a su hijo Alonso, palabras que fueron aplaudidas por sus seguidores y amigos.


Síguenos en: Google News


 

“Es maravilloso verte crecer, increíble ver tu madurez, el tiempo a pasado tan rápido, no me he dado ni cuenta”, partió expresando Marité Matus.

“Mi pequeño gran hombre, no sabes todo lo que te admiro, no podrías ni llegar a imaginar lo orgullosa que estoy de ti”, agregó. 

Por otra parte, Marité Matus cerró el mensaje de amor a su retoño expresando: “De la mano siempre contigo, de la mano hasta el final y que Dios me dé mucha vida para seguir siendo siempre tu mamápáncrea!!”.

“Orgulloso de los dos, es difícil imaginar lo que es ser una mamápancrea pero cuando los ves de cerca es para levantarse y aplaudir”, “Amiga hermosa tan pequeñito que lo conocí y ahora todo un hombre es admirable mi chanchi siempre tan amoroso”, "Que gu"apos que estan y el verdadero y único amor de una madre es el de un hijo", fueron parte de los mensajes que recibieron en la postal.

Cabe recordar que hace algunos años Marité Matus decidió venirse a Chile junto a sus hijos, ya que quería darle estabilidad a sus pequeños, y dejar de cambiarse de país dependiendo del club donde jugara Arturo Vidal.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones