A dos meses de la salida de Martín Lasarte del banco de la Roja, la ANFP ya definió la terna de entrenadores a los que busca seducir con tomar las riendas de la Selección, y al nombre de Gustavo Quinteros, con quien ya se han acercado posiciones, hay que sumar las opciones de Eduardo Berizzo y Marcelo Bielsa.
La opción del “Loco” parece un sueño, pero según indica este jueves La Tercera, ya hay personeros de Quilín que sondearon al rosarino, quien luego de su salida del Leeds de Inglaterra, se declaró “en estado de reflexión” respecto a su futuro.
Precisamente esa posición enciende alguna luz de esperanza en la ANFP, donde “buscarán seducirlo apelando a los gratos recuerdos que dejó su estadía anterior y, sobre todo, a la cohesión que generaría su nombre en una Selección que quedó golpeada, más allá de que las gestiones en los tribunales deportivos, que pretenden ponerla igualmente en el Mundial, puedan prosperar. La misión, sin embargo, se asume como compleja y lejana, dicen en Quilín”, agrega la publicación.