• 26 ABR DE 2024

Horóscopo martes 14 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-20.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El amor debe disfrutarse y no desperdiciarse en peleas que en realidad no valen la pena. SALUD: Cuídese para mantener su salud en una buena condición. DINERO: Tener la tendencia de malgastar recursos en cosas sin importancia repercutirá en el futuro. COLOR: Lila. NUMERO: 7.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Puede que no sea tan fácil limar esas asperezas, pero es importante que por lo menos lo intente. SALUD: Disfrutar de la vida es una cosa, pero eso no significa abusar de ella. DINERO: Nada debe arriesgar su estabilidad laboral en este momento, cuidado. COLOR: Verde. NUMERO: 2.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Cada tontería que ocurra por culpa de su orgullo tendrá un resultado que tal vez no sea de su agrado. SALUD: No se deje impregnar por cosas negativas que ocurren a su alrededor. DINERO: Las ideas y proyectos se deben poner en práctica. COLOR: Negro. NUMERO: 18.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La primera quincena de junio está terminando y aun no se ha decidido a decir lo que siente. No pierda más tiempo. SALUD: Controle sus nervios. DINERO: No abuse de la confianza que le han entregado en su trabajo, sea sumamente responsable. COLOR: Morado. NUMERO: 3.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: En lugar de continuar una discusión que no le conducirá a nada. SALUD: Cuidado con los malos ratos, en lo posible trate de evitarlos a toda costa. DINERO: Sea muy responsable ya que es importante que cumpla con todos sus compromisos. COLOR: Blanco. NUMERO: 9.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si pierde la posibilidad de estar al lado de esa persona será solo por culpa de su testarudez. SALUD: Cualquier ayuda en cuanto a su salud debe ser bienvenida. DINERO: Cada alternativa que se vaya presentando con el correr del tiempo se deberá analizar. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No deje que el respeto se pierda ya que si eso ocurre entonces no hay nada más que hacer. SALUD: Evite arrebatos o cualquier cosa que afecte sus nervios. DINERO: Una decisión tomada apresuradamente puede terminar en un gran perjuicio para su economía. COLOR: Terracota. NUMERO: 31.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si esa persona ya no es tan importante para usted entonces sería bueno que lo reconociera y le explicara la verdad a esa su pareja ya que no se merece algo malo. SALUD: Tomar las precauciones contra la pandemia se debe continuar. DINERO: Cuidado con arruinar las cosas. COLOR: Fucsia. NUMERO: 23.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Los celos no ayudan cuando se trata de querer mejorar la relación con su pareja. SALUD: Preocúpese de la salud para que más adelante no se esté lamentando. DINERO: No vale la pena lamentarse, es mejor que se ponga de pie y busque la forma de salir adelante. COLOR: Marrón. NUMERO: 6.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No debe haber condiciones entre ustedes o de lo contrario nada funcionará. SALUD: Imprégnese de todo lo positivo que pueda llegar a su vida. DINERO: Todo tiene esperanzas mientras tenga fuerzas para seguir luchando por lo que desea. COLOR: Burdeo. NUMERO: 1.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El respeto de los espacios personales es muy importante en la pareja, pero el respeto hacia la persona es prioritario. SALUD: Preocuparse de la apariencia le ayudará a mejorar un poco su autoestima. DINERO: No deje de ver su futuro con optimismo. COLOR: Gris. NUMERO: 8.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hay personas que desean entregarle amor, pero de usted dependerá que esto pueda ocurrir. SALUD: Problemas al colon, le urge evitar el exceso de estrés. DINERO: Si deja cosas al azar tendrá problemas en el trabajo. Tenga cuidado. COLOR: Rosado. NUMERO: 14.