• 26 ABR DE 2024

Desconocidos asesinan a mujer en situación de calle en Estación Central

PDI informó que se trataba de una mujer en situación de calle. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

La mujer recibió múltiples lesiones con arma blanca que causaron su muerte. PDI se encuentra investigando el crimen.

Luego de ser atacada por desconocidos en la comuna de Estación Central, frente a un hotel, muere mujer de aproximadamente 30 años, quien presentaba múltiples lesiones por arma cortopunzante.

Se estima que fueron tres a cuatro las personas que dieron muerte a la mujer, que fue encontrada en calle Federico Reich. Fue trasladada gravemente herida hasta la Posta Central, sin embargo, falleció.

Al respecto, el fiscal Javier Mayer, de la fiscalía metropolitana Centro Norte, aseguró que “se está investigando el homicidio de una ciudadana cuya identidad y nacionalidad aún hay que determinar, acá en las afueras del hotel, en horas de la madrugada, por heridas cortopunzantes múltiples causadas por varias personas. El hotel tiene buenas cámaras. Tenemos grabada la dinámica del hecho”.

 


Síguenos en: Google News


PDI se encuentra investigando 

Debido a que el lugar está rodeado de hoteles, se pensó que podría haber sido una pasajera, pero luego se estableció que se trataba de una mujer en situación de calle que habría escapado de un grupo de atacantes, los que la agredieron en las afueras de un hotel.

Según las declaraciones de un testigo: “Una muchacha que es de situación calle venía pidiendo auxilio. Se escondió entre las puertas del hotel, como escondiéndose. De repente llegó un grupo de una mujer y tres hombres que la sacaron de ahí y la empezaron a apuñalar y después se fueron".

Los motivos de la fatal agresión son todavía desconocidos. No obstante, la Policía de Investigaciones trabaja en la identificación de la fallecida y en dar con el paradero de los agresores.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones