Crónica

Carabineros detuvo a extranjero que asesinó a un hombre en cité de Lo Prado

A raíz de una llamada por ruidos molestos, Carabineros concurrió al lugar, verificando la muerte de un ciudadano haitiano, quien presentaba heridas con arma blanca.

Luego de una discusión muere haitiano en manos de un compatriota. Foto: Agencia Uno
Luego de una discusión muere haitiano en manos de un compatriota. Foto: Agencia Uno

La noche de este viernes Carabineros detuvo a un haitiano que apuñaló a otro compatriota, quitándole la vida en un cité de la comuna de Lo Prado. 

Carabineros de la 44ª Comisaría de Lo Prado llegó al lugar, debido a que vecinos de la calle Los Clarines reportaron ruidos molestos.

Según el Capitán Álvaro Muñoz, “carabineros de Lo Prado concurre a un cité de la comuna Lo Prado a verificar ruidos molestos al interior de una pieza. Al llegar al lugar, sorprende una persona adulta, nacionalidad extranjera, el que se encontraba fallecido producto de heridas con arma blanca”.

Asimismo, la autoridad aseguró que que el agresor se encontraba “a un costado del victimario, de la misma nacionalidad, el cual fue puesto a disposición de la justicia”.

Según la información preliminar, el hecho se habría producido luego de una discusión y los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público, en la antesala de la investigación del caso.

Más Noticias

Más Noticias