Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Un hombre que salía de su trabajo fue abordado por dos sujetos que querían robarle sus pertenencias, pero que terminaron apuñalándolo en reiteradas ocasiones.
Un nuevo homicidio se registró durante la madrugada de este domingo en la comuna de Pudahuel, en lo que vendría a ser el quinto de este fin de semana en la Región Metropolitana.
El hecho ocurrió a eso de las 07:00 horas de este domingo, cuando la víctima salía desde su trabajo y se dirigía hasta su hogar. En ese contexto, fue abordado por dos delincuentes que quisieron asaltarlo.
Al oponer resistencia a entregar sus pertenencias, los antisociales lo apuñalaron en reiteradas ocasiones, causándole heridas de gravedad que eventualmente terminarían en su fallecimiento.
Pese a que voluntarios de Bomberos llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios, personal del SAMU llegó cerca de 45 minutos después. Pese a los intentos, no se pudo salvar su vida.
Cerca de cuatro mil ciudadanos venezolanos se reunieron en el Parque Almagro para protestar contra el régimen del chavista.
Hasta el momento no se han registrado detenidos por este crimen, mientras que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros están liderando las indagatorias.
A lo largo de este fin de semana, se han registrado otros cuatro homicidios, dos de ellos en la comuna de La Pintana. El primero cobró la vida de un sujeto al recibir cerca de 50 disparos, y el segundo la de un adolescente.
Por otra parte, en comunas ubicadas al norte de la capital, se registró el asesinato de un vendedor ambulante en las cercanías de La Vega Central, en Recoleta; y el homicidio de otro hombre al interior de un departamento en Independencia.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.