"Ya la había apuñalado antes": investigan posible femicidio de ciudadana venezolana
La mujer entró a su departamento en compañía de su pareja, quien al rato salió del lugar con paradero desconicido.
Sepa qué hacer si la municipalidad no le quiere dar el preciado documento.
Renovar o sacar la licencia de conducir es un tema que más preocupa a los chilenos, más todavía cuando hay ciertas enfermedades que privan o limitan la entrega de este importante documento.
Al tramitar la licencia de conducir se consideran los antecedentes médicos a través de un monitoreo de la municipalidad, que puede negar el documento o acortar el plazo menor de vigencia.
En la actualidad la licencia de conducir clase B y C se emite en condiciones tradicionales por un plazo de seis años, según detalla ChileAtiende.
El ex conductor de CQC aceptó la medida y reconoció que cometió un grave error.
La resolución exenta 1194 establece cuáles son 38 las enfermedades y condiciones de salud consideradas a la hora de solicitar la renovación de la licencia de conducir, y por las que se puede indicar un plazo de vigencia menor o la negación del documento.
Esto variará de cada persona y de acuerdo al grado de afectación que acredite la persona con sus exámenes médicos.
Estas enfermedades fueron seleccionadas por los ministerios de Transportes y de Salud, considerando que podrían afectar en mayor o menor medida la conducción del vehículo, pudiendo significar un riesgo para la persona tras el volante o a terceros.
Las 38 enfermedades por las que se puede negar o reducir la vigencia de la licencia de conducir son las siguientes:
Si una persona tiene su renovación de la licencia de conducir rechazada por el municipio por no cumplir con los requisitos de salud exigidos, puede acceder a una apelación.
Según explica el sitio de trámites ChileAtiende, se lleva a cabo examen médico a cargo del Servicio Médico Legal, en un trámite sin costo que se debe realizar en alguna de las oficinas de atención.
La mujer entró a su departamento en compañía de su pareja, quien al rato salió del lugar con paradero desconicido.
El sujeto que asesinó al rey de Meiggs y salió en libertad era conocido como Osmar Ferrer.
La fatal colisión provocó un corte de tránsito total en la autopista, en dirección a Santiago.