"No fue suicidio": pareja de joven trabajadora de McDonalds descarta primera hipótesis del caso
Familiares y amigos de Hilda Leiva aseguran que registro de cámaras que grabaron lo sucedido fueron intervenidos.
La implicada comentó que explotó luego del mal trato del hombre hacia el garzón del local Cevasco.
Un insólito hecho se registró este lunes en el restaurante Cevasco de Viña del Mar, luego que una mujer decidiera lanzar un completo XL a un cliente que comía en una mesa aledaña.
Tal como lo indica el registro, la involucrada se para de su silla, y sin previo aviso, le tiró el hot dog en la cara a su "víctima", quien estupefacto no entendía lo que pasaba.
Durante las últimas horas, se viralizó en redes sociales un registro que muestra a una mujer lanzando un completo a un hombre dentro del local Cevasco en Viña del Mar.
— Valparaíso Informa (@valparaisoinfo) May 6, 2024
Todo se originó porque, según cuenta la protagonista del video, el sujeto "trató mal al garzón todo el rato, se… pic.twitter.com/4STEbBg4Be
Tras la situación, la mujer explicó el porqué su destemplada reacción, asegurando que lo hizo cansada del mal trato que el hombre hacia el garzón.
"Trató mal al garzón todo el rato, se le dijo de buena manera que dejara de pegarse el show y empezó a tratarme mal a mi porque le pedí que se callara, que queríamos comer tranquilos", dijo.
Desde 1976 que en Chile saludamos a nuestras mamás en el mes de mayo.
Luego agregó que "cuando empezó a insultarme, me paré y le tiré el completo. La gente que dice que él no dijo nada, (pero) me amenazó de que me iba a pegar".
Finalmente, la mujer aclaró que "no, no me dieron otro completo ni pedí dos, era un completo gigante partido por la mitad".
Familiares y amigos de Hilda Leiva aseguran que registro de cámaras que grabaron lo sucedido fueron intervenidos.
El proyecto comenzó su fase práctica con una jornada en la Escuela Casa Azul de La Granja, donde estudiantes y docentes participaron en actividades que vinculan deporte, inclusión y habilidades para la vida.
El miércoles joven de 21 años salió de su turno laboral y se le perdió el rastro.