• 22 JUL DE 2024

VIDEO | Sorprenden a sujeto en estado de ebriedad manejando contra el tránsito en la Ruta 78

Conductor ebrio en la Ruta 78 | Captura de redes sociales

Un camión de bomberos intentó alertar a los demás conductores mediante bocinazos.

Un insólito hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando un sujeto fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en la ruta 78.

El individuo no solamente se encontraba bajos los efectos del alcohol, sino que también fue captando manejando contra el tránsito en la Autopista del Sol, según pudieron captar en video algunos testigos del arriesgado actuar.

De acuerdo con los registros, un camión de bomberos que transitaba por la zona intentó alertar a los demás conductores con bocinazos, los que no lograron hacer que el conductor que ejecutaba la peligrosa maniobra se detuviera.

Cuerpo encontrado por PDI y Carabineros de Chile, Agencia Uno
Macabro hallazgo: Encuentran cabeza humana en Cerro Merced de Valparaíso

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado cuando una persona que transitaba por el lugar divisó un bulto sospechoso.

Aun así, Carabineros logró interceptar el vehículo. La subteniente Sofía Escobedo, oficial de ronda de la 1° comisaría de San Antonio indicó que "se logró fiscalizar al vehículo en el km 104 de la ruta 78 en dirección a San Antonio", según consigna T13.


Síguenos en: Google News


El conductor fue trasladado hasta la unidad policial para realizar la correspondiente prueba de alcohol y los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público. No se registraron personas lesionadas a causa de la irresponsable acción.

Se trata de un hombre de 55 años de edad, quien tenía 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones