• 21 JUN DE 2024

¡Para aplaudir!: El notable gesto de Tom Jones con Bomberos tras su paso por Chile

Tom Jones y Bomberos | Redes sociales

En la reunión, bomberos le regaló al legendario artista una placa conmemorativa con la insignia de su institución y un libro con su historia y hazañas.

Durante su paso por Chile, en el marco de su gira "Ages & Stages Tour", el legendario cantante galés Sir Tom Jones compartió con los Bomberos de la 11° Compañía de Valparaíso y de la 9° Compañía de Santiago para destacar su labor durante los incendios forestales que afectaron a varias regiones de Chile.

El íntimo encuentro se llevó a cabo en la sede diplomática en Santiago, hasta donde concurrió una delegación de la compañía porteña encabezada por su director, Roberto Gattás Santis; y su capitán, Bastián Petric Aliaga, quienes además hicieron extensiva la invitación a la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Bomba Yungay.

Karol G y Cris Mj, Redes sociales
¿Por qué Cris Mj no se presentó con Karol G en su primer concierto?: Esta es la verdadera razón de su ausencia

Durante la jornada del viernes 19 de abril, la artista colombiana tuvo su primer show en el Estadio Nacional, en el marco de su Mañana Será Bonito Tour.

En ese contexto, la ceremonia fue encabezada por la embajadora del Reino Unido en Chile, Louise de Sousa; el cónsul británico en Valparaíso, Iain Hardy Tudor; y Sir Tom Jones, quien se tomó el tiempo para destacar la labor de cada uno de los bomberos presentes.

Durante el evento, personal de Bomberos le regaló al artista una placa conmemorativa con la insignia de su institución y la 9° Compañía de Santiago le obsequió un libro con su historia y hazañas.


Síguenos en: Google News


Por si fuera poco, la embajadora le entregó al director de la 11° Compañía, Roberto Gattas, una carta firmada por la Princesa Ana.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones