• 20 MAY DE 2024

Robo a camión termina con secuestro de adulto mayor en Buin: Víctima fue abandonada en Estación Central

Detención de falsos Carabineros | Agencia Uno | Referencial

De acuerdo a antecedentes preliminares, el hombre estaba trabajando transportando frutas en la madrugada de este sábado, cuando fue abordado por cuatro individuos en una camioneta.

¡Lamentable! Un escalofriante incidente estremeció a la comuna de Buin, en la Región Metropolitana, cuando un adulto mayor vivió minutos de terror al ser asaltado y posteriormente secuestrado.

El hecho se registró cerca de las 04:30 horas del este sábado, según antecedentes preliminares proporcionados por Carabineros.

La víctima, un hombre de 74 años que se encontraba trabajando transportando frutas, fue abordada por cuatro individuos.

La Quintrala de Tinder, Redes sociales
Mató a psicólogo en falsa cita con complicidad de su familia: ¿Quién es "La Quintrala de Tinder"?

El Tribunal de Temuco condenó a la mujer conocida como "La Quintrala de Tinder", a su pareja y a su hijo, como autores del homicidio de un psicólogo.

El teniente Andrés Said detalló que la situación se desencadenó cuando la víctima fue interceptada por un camión y un vehículo tipo Jeep, del cual descendieron los agresores para perpetrar el asalto y el posterior secuestro.


Síguenos en: Google News


Tras este aterrador episodio, el hombre fue trasladado en el vehículo para ser abandonado minutos después en la comuna de Estación Central.

Afortunadamente, el afectado se encuentra en buenas condiciones de salud, según informaron fuentes de Carabineros.

En respuesta, las autoridades, lideradas por Carabineros y la Fiscalía, han intensificado sus esfuerzos para dar con el paradero de los criminales responsables de este acto.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones