• 30 ABR DE 2024

Terrible hallazgo: Hombre es apuñalado en Estación Central y su cuerpo fue hallado en plena vía pública

Carabineros |

Según los primeros antecedentes, la víctima sería un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien fue atacado en el cuello.

Durante la madrugada de este jueves, un hombre fue asesinado en la comuna de Estación Central y su cadáver fue encontrado en plena calle. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comandante de Carabineros, Raúl Sáez, el hecho ocurrió en calle José Luis Coo, a pocos metros de la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins y del Mall Plaza Alameda, donde la víctima fue apuñalada mortalmente en el cuello

Por el momento, se desconocen mayores detalles del hecho, sin embargo, se habla de que la víctima sería un hombre adulto, de nacionalidad colomibana, que habría sido apuñalado mortalmente en el cuello.   

Cadáver en río Mapocho , Redes sociales | Referencial
Investigan hallazgo de cadáver en la ribera del río Mapocho a la altura de Quinta Normal

El cadáver corresponde a un hombre, y fue encontrado durante la tarde del miércoles en las cercanías del Parque de La Familia.

"La víctima presentaba una visible herida con sangre, se trata de un ciudadano extranjero recurrente del lugar", manifestó el comandante de Carabineros. 


Síguenos en: Google News


Personal policial se encuentra en el lugar para realizar las primeras pericias, con el objetivo de establecer lo sucedido y dar con el o los responsables por este homicidio.  

Hasta ahora, las hipótesis que manejan las autoridades tendrían que ver con un asalto o una fatal riña

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones