Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Se trata de una peligrosa banda originada en República Dominicana que está operando en Chile.
Este sábado se confirmó la detención de uno de los líderes de la peligrosa banda delictual denominada "Los Trinitarios".
De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía Metropolitana Occidente, el individuo venía desde República Dominicana y fue detenido esta madrugada en el aeropuerto de Santiago.
Desde la Fiscalía comunicaron que el hombre será formalizado esta jornada, junto a los demás miembros de esta organización que fueron detenidos durante el pasado viernes, en el contexto del "megaoperativo" realizado en 17 comunas de la región Metropolitana.
Serán más de 120 domicilios en toda la capital que serán allanados durante el día de hoy, inmuebles que tendrían directa relación con la banda delictual.
Cabe mencionar que el viernes 5 de abril se llevó a cabo un "megaoperativo" en 17 comunas de la Región Metropolitana por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), el que terminó con 55 detenidos, además de 116 plantas de marihuana y 13 armas de fuego incautadas. Del total de detenidos, 39 pertenecen a "Los Trinitarios".
Las diligencias fueron desarrolladas por cerca de mil detectives, en el marco del operativo "más grande" desde la reforma procesal penal, según manifestó el fiscal nacional, Ángel Valencia.
En detalle, 126 inmuebles fueron intervenidos en las comunas de San Miguel, Cerrillos, Maipú, Pudahuel, San Bernardo, Pedro Aguirre Cerda, San Ramón, San Joaquín, Peñalolén, Macul, Estación Central, El Bosque, Colina, Cerro Navia, Santiago, Lo Espejo y La Florida.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.