• 27 ABR DE 2024

¡TERRIBLE!: Registro deja en evidencia golpiza a un niño discapacitado en colegio de Isla de Maipo

Bullyng en colegio de Isla de Maipo | Redes Sociales

Este repudiable acto, se llevó a cabo en el Colegio María Reina y el establecimiento emitió un comunicado.

En redes sociales se viralizó durante esta jornada, un video en el que aparece un menor de edad dándole golpes de patada a un niño discapacitado, mientras este se encontraba en el suelo y en plena sala de clases.

El lugar donde se grabó este registro, corresponde al colegio María Reina, ubicado en la comuna de Isla de Maipo y el niño que sufrió estos golpes, sufre de Espina Bífida, condición que se produce cuando no se desarrolla correctamente la espina dorsal de un bebé.

Inmediatamente, los cibernautas condenaron estos actos, con diversos mensajes, culpando principalmente a la familia de este niño abusar y al establecimiento educacional, que recientemente publicó un comunicado.

Comunicado del colegio


Síguenos en: Google News


Después de horas de haberse viralizado este video, recientemente el colegio en cuestión realizó un comunicado para referirse a estos condenables hechos.

"Estimada Comunidad Educativa, frente a los hechos de violencia hoy difundidos a través de las redes sociales y ocurridos en dependencias de nuestro Establecimiento, manifestamos nuestro rechazo absoluto, reconfirmando el compromiso por la resolución pacífica de conflictos y el diálogo como los únicos mecanismos válidos", iniciaron.

Con respecto a cuáles serán las sanciones para este niño, aún no las han especificado.

"Actualmente se han activado los protocolos indicados en nuestro Reglamento Interno Escolar, atendiendo el carácter formativo que como institución educativa poseemos", sentenciaron.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones