"Me gusta el sistema público": ministra Vallejo reveló que su embarazo lo ha atendido en un CESFAM
La secretaria de Estado aseguró que mi experiencia ha sido en orden y siempre te atienden a la hora.
A un día de que quedara en prisión preventiva, siguen apareciendo antecedentes referidos a los nexos que vinculan al exdirector de la PDI con el Caso Audios.
Continúan apareciendo más antecedentes del vínculo entre Sergio Muñoz, exdirector general de la Policía de Investigaciones que quedó en prisión preventiva, y Luis Hermosilla, principal imputado del Caso Audios y a quien el exjefe de la PDI le filtraba información confidencial.
Tras toda la polémica, en entrevista con Radio Cooperativa, el defensor de Muñoz, Juan Carlos Manríquez, aseguró este miércoles que la otrora líder de la policía civil había pensado en contratar a Hermosilla como abogado asesor en la institución.
En ese sentido, Manríquez sostuvo que según su representado "logra una relación de amistad, de respeto, de una cierta apreciación profesional con Hermosilla, porque, claro, él lo conocía de antes. Es un colega destacado, con trayectoria. Incluso, pensó en contratarlo en la PDI en algún minuto para que lo asesorara".
El exdirector de la Policía de Investigaciones fue dejado en prisión preventiva mientras es investigado por presuntos delitos de revelación de información reservada.
Sobre la formalización del martes por revelación de información secreta a Hermosilla, relató que Muñoz "asume completamente que fue una de las peores decisiones de su vida y completamente un hecho indebido que lo tiene hoy día donde lo tiene''.
''Por lo tanto, su instrucción fue 'vamos hacia adelante, enfrentemos esta cosa, es mi responsabilidad, yo me quivoqué, tengo que asumir lo que viene''', agregó el letrado.
La secretaria de Estado aseguró que mi experiencia ha sido en orden y siempre te atienden a la hora.
Los pasillos y locales comerciales terminaron inundados cuando aún había clientela en el lugar.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.