• 26 MAY DE 2024

Delincuentes disparan a patrulla de Carabineros tras robo a camión en Quilicura: Balacera dejó dos heridos

Balacera en Quilicura | Redes sociales

Por el hecho, uno de los antisociales, que se dio a la fuga, se escondió en una bodega cercana y es intensamente buscado por Carabineros.

Durante la mañana de este martes se registró un robo a un camión que trasportaba cigarros y que se trasladaba por la autopista Los Libertadores, en la comuna de Quilicura.

Según información entregada por Carabineros, cuatro sujetos, que transitaban en un Station Wagon Rojo, intimidaron al conductor del camión llevándose diversas especies para posteriormente darse a la fuga. 

En medio del procedimiento los sujetos dispararon contra personal de Carabineros, quienes hicieron uso de sus armas de servicio hiriendo a dos de las personas que se trasladaban en el vehículo menor. 

Censista herida en Rancagua , Agencia Uno
Fue herida en la pierna: Censista recibe disparo de balín de acero en Rancagua

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió ayer en calle Santa Clara, donde la censista escuchó un disparo y luego sintió un fuerte dolor en una de sus piernas.

Cabe mencionar que Carabineros detuvo a los cuatro sujetos y además incautó un arma de fuego. Debido a sus heridas, dos de los cuatro detenidos fueron trasladados hasta un centro asistencial. 


Síguenos en: Google News


En tanto, otro de los sujetos se escondió en una bodega cercana al lugar y es intensamente buscado por Carabineros.

Si bien las primeras informaciones mencionaban a un delincuente parapetado, desde Carabineros aclararon que "el quinto sujeto está cercado por personal policial".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones