• 16 JUN DE 2024

"¿Qué tipo de corazón es ese?": el comentado fail de adherente de Sebastián Piñera

Largas filas se pudieron ver en las inmediaciones al ex Congreso nacional | Captura

A la espera de ingresar a la sede del ex Congreso nacional y despedirse del empresario, el hombre realizó un gesto que se presta para todo tipo de interpretaciones.

Cientos han sido las personas que han llegado a la sede del ex Congreso nacional en la comuna de Santiago Centro, y las demostraciones de cariño en honor a la imagen del fallecido ex Presidente Sebastián Piñera, se han multiplicado por montones.

Los adherentes del ex mandatario han esperado horas en largas filas en la calles Compañía y Teatinos, a la espera de despedir a quien estuvo al mando del país por dos períodos 2010-2014 y 2018-2022.

Y en medio de las largas transmisiones de televisión, llamó la atención la imagen de un hombre que lucía lentes y un sombrero, que al ser enfocado intentó formar un corazón con las manos de sus dedos.

Daniela Peñaloza y Sebastián Piñera, Redes sociales
"Av. Sebastián Piñera Echenique": alcaldesa de Las Condes propone cambiar el nombre de importante calle de la comuna

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, afirmó que la medida "sería un merecido homenaje a un vecino ilustre".

O eso es al menos es lo que se puede deducir del mencionado gesto, donde se puede ver al adherente formando una figura que se dio pata todo tipo de especulaciones.


Síguenos en: Google News


"¡Qué choro!"

"¡Qué choro!", comentó por ejemplo el periodista de radio Cooperativa, Sebastián Esnaola, mientras que otros usuarios escribieron "lo vi y me reí, me castigo", "¿soy yo el único mal pensado?" y "¿qué tipo de corazón es ese?".

Finalmente la imagen se convirtió en un fail viral en redes sociales, y por ahora se desconoce el nombre del cariñoso adherente del ex Presidente.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones