• 27 ABR DE 2024

Diputado Johannes Kaiser comunica su renuncia al Partido Republicano

A_UNO_1499521 |

La decisión del parlamentario fue informada debidamente por la colectividad mediante un comunicado.

Este miércoles, el diputado Johannes Kaiser presentó su renuncia al Partido Republicano a través de un comunicado. La información fue confirmada por la colectividad.

«El diputado Johannes Kaiser ha anunciado su decisión de renunciar a la militancia de nuestro partido. Esta decisión, tomada desde su profunda reflexión personal, cuenta con nuestro más sincero respeto y comprensión», dice el escrito.

El documento, a su vez, agradece la confianza entregada por mas de 26 mil 700 personas que lo eligieron como representante en el Distrito 10 de la Región Metropolitana.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1491068,
«Lo que está en juego es resarcir la honra»: abogado de Giorgio Jackson asegura que aceptarían «disculpas públicas»

El ex titular de Desarrollo Social había presentando el lunes una querella contra el empresario Jorge Errázuriz, el senador (PS) Fidel Espinoza y la directiva de la UDI.

Así mismo, Republicanos agradeció al parlamentario por su “incansable labor y dedicación”. «Desde su posición en el congreso, junto a la Bancada Republicana, ha sido un pilar fundamental en la defensa de nuestras ideas, siempre poniendo a las personas y el bien común en el centro de su accionar».

«Esperamos que en el futuro podamos trabajar conjuntamente en aquellos proyectos en los que compartimos una visión común, siempre buscando lo mejor para Chile y su gente», aseguraron desde el partido fundado por José Antonio Kast.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones