• 20 MAY DE 2024

"Rompe-paga": Johannes Kaiser exigirá informe por daños de Gabriel Boric a tobogán

Gabriel Boric |

El parlamentario le dará prioridad a su agenda para conocer en qué estado quedó el juego y cuándo será reparado.

Continúa la polémica luego de que Gabriel Boric fuese captado jugando en un tobogán en Punta Arenas. Esto debido a que el presidente quedó atrapado en el juego y habría generado daños en el implemento público.

Situación que enfrentó el edil y que descartó que el tobogán quedase fuera de servicio. "El tobogán está armado por partes que se unen por medio de pernos, siendo la última sección la que sufrió un cedimiento, lo que será arreglado", explicó Claudio Radonich sobre lo ocurrido en la Plaza Progreso.


Síguenos en: Google News


Tema urgente

Pese a la explicación, el parlamentario Johannes Kaiser recalcó que investigará a fondo el tema. Por lo que le dará urgencia en su agenda para conocer si realmente el tobogán quedó en buen estado.

"Oficiaré a la municipalidad de Punta Arenas para que nos despache la copia de la multa aplicada al presidente Boric, por dañar un tobogán municipal", indicó en su twitter.

Además recalcó que solicitará el "informe sobre el cobro al mandatario de la reparación del daño por el causado". Finalmente, Kaiser con esto busca que se vuelva a implementar el mítico "rompe-paga".