Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El alcalde de La Florida señaló que la participación del ex mandatario en la casa de Pablo Zalaquett estuvo marcada por los desafíos del país.
La polémica por las reuniones en la casa del lobbista Pablo Zalaquett ha ido escalando. En esta ocasión, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, reconoció que también asistió y reveló más nombres.
Por su parte, el jefe comunal confirmó que fue a la casa de Zalaquett el pasado 15 de mayo de 2023, cuando recibió una invitación directa del ex alcalde de Santiago.
«De él directamente (...) me planteó que habían unos conversatorios, esa es la palabra que él usó, de líderes de opinión», dijo.
Agregando que el lobbista le habría dicho que se iba a reunir «con líderes de opinión, empresarios, dueños de medios de comunicación, analistas políticos de distintos sectores».
El ex titular de Desarrollo Social había presentando el lunes una querella contra el empresario Jorge Errázuriz, el senador (PS) Fidel Espinoza y la directiva de la UDI.
En esa línea, Rodolfo Carter reveló más nombres del mundo político que asistieron a estas reuniones, vinculados específicamente al Partido por la Democracia (PPD).
En relación a esto, Carter indicó que «me dijo, y es lo que me hizo tomar la decisión de ir (...) te quiero dar garantías porque el charlista anterior fue el Presidente (Ricardo) Lagos con Natalia Piergentili».
Según el edil, la participación del ex Presidente tuvo que ver con una exposición sobre los desafíos de Chile. «Me pareció razonable en ese minuto», reconoció Carter.
Cabe recalcar que durante la jornada del martes, seis ministerios fueron oficiados por las reuniones en el domicilio del ex jefe comunal: Interior, Trabajo, Agricultura, Relaciones Exteriores, Economía y Medio Ambiente.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.