• 19 JUN DE 2024

Chilenos hacen fila para emotivo encuentro con la "Sanadora de Rosario" en Maipú

leda, sanadora de maipú |

Leda compartirá con sus feligreses este sábado en el Templo Votivo de Maipú, que ya están haciendo fila a las afueras del recinto.

¡Conmoción total! Eso es lo que ha generado, Leda Bergonzi, más conocida popularmente como la "Sanadora de Rosario", quién llegó a Chile para reunirse con sus feligreses durante este fin de semana.

Será este sábado 6 de enero, que la argentina se encontrará con sus seguidores en el Templo Votivo de Maipú, y a partir de la noche de este jueves, muchos se encuentran haciendo fila a las afuera del lugar, para poder lograr un lugar importante. Aunque se espera que lleguen cerca de 4.000 personas al templo.

Alguno de los presentes indican que que todo esto se debe a un rito de fe, y esperan poder ser "sanados" por el poder curativo y la bendición que tiene la mujer, quién se acerca a ellos en un íntimo ritual.


Síguenos en: Google News


Pero no será su único encuentro, ya que también realizará uno el lunes 8 de enero, dónde Leda Bergonzi estará en la Gruta de Lourdes, comuna de Quinta Normal, desde las 08:30 horas hasta las 12:00 horas.

¿Quién es realmente Leda Bergonzi?

La mujer fue la fundadora de la comunidad Soplo de Vida, la cual está dedicada a entregar mensajes de paz y prosperidad a sus seguidores, con un afán constante de ayuda a los más necesitados.

No obstante, han sido tantos los supuestos milagros de Leda Bergonzi, que se convirtió en un personaje famoso, pero que -según ella- no busca fortuna, sólo “dar a conocer lo que me ha encargado Dios en la tierra’’.

Leda Bergonzi
"Tu aporte es súper importante": Leda Bergonzi sanará con sus manos en dos comunas de Santiago

"La sanadora de Rosario" estará en dos populares sitios de devoción durante este fin de semana.

No cobra por sus atenciones y dice que es un ser común y corriente (tiene esposo e hijos) a sus 44 años. Pese a sus declaraciones tiene miles y miles de devotos que durante tres o cuatro días hacen filas en las inmediaciones de predio Ferial Parque Independencia, donde mañana todos esperan “su bendición’’.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones