• 19 JUL DE 2024

"Tu aporte es súper importante": Leda Bergonzi sanará con sus manos en dos comunas de Santiago

Leda Bergonzi |

"La sanadora de Rosario" estará en dos populares sitios de devoción durante este fin de semana.

Leda Bergonzi, más conocida como La Sanadora de Rosario, Argentina, sostendrá una esperada cita con devotos de Chile en dos comunas populosas.

La trasandina, que dice sanar enfermos a través de la imposición de sus manos, estará este sábado 6 y el lunes 8 de enero en Quinta Normal y Maipú.


Síguenos en: Google News


La segunda cita amenaza con ser multitudinaria, ya que la mujer, que dice que ella sólo representa a Dios, se reunirá en el Templo Votivo de Maipú.

 

Primera vez

Durante esta jornada Leda Bergonzi estuvo en "Buenos días a todos", donde comentó en qué consistirá su cita con los chilenos, que esperan un milagro.

"Empezamos a salir de Rosario porque era tanto el número de fieles que llegaban que dijimos vamos nosotros", contó "La sanadora de Rosario".

Esta será la primera vez que la mujer sale de Argentina en su ministerio y también su estreno en nuestro país, donde aplicará lo que ella llama carisma.

Sobre las citas con sus seguidores chilenos, la rosarina detalló a través de sus redes sociales que serán en Maipú y Quinta Normal.

“El día 06 enero tendremos nuestro primer encuentro de oración en el Templo Votivo de Maipú (El Carmen 1759). No olvidar que las puertas abrirán a las 08:30 am y cerrarán a las 13:30 hrs. TODOS los fieles recibirán la bendición del espíritu santo personalmente. Se puede realizar imposición a través de una imagen”, señaló.

 

 

En Quinta Normal la reunión será el lunes 8 de enero en la Gruta de Lourdes. "No olvidar que las puertas abrirán a las 08:30 am y la eucaristía comienza a las 12:00hrs , el control a acceso se estara evaluando segundo la cantidad de fieles”, avisaron.

“Recuerda que tu aporte es súper importante para costear los pasajes, alimentación y hospedaje de Leda y su equipo Soplo de Dios viviente. Leda NO COBRA”, concluyeron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones