• 16 JUN DE 2024

Adiós a una tradición: Falabella anuncia el cierre de su tienda en Ricardo Lyon

Falabella |

La decisión está dentro del plan "de optimización de espacios" lo que consolida "su oferta comercial en Providencia en una sola tienda: Falabella Costanera Center.

Una inesperada noticia fue la que se entregó durante la mañana de este miércoles, esto porque Falabella, una de las empresas de retail más populares del país, anunció el cierre de una de sus tiendas.

Se trata de la mítica tienda Falabella ubicada en avenida Ricardo Lyon en la comuna de Providencia. Hay que señalar que esta tienda es una de las más icónicas de la cadena de retail, y que para muchos ya se había convertido en una tradición.

Por medio de un comunicado, señalaron que la decisión está dentro del plan "de optimización de espacios" lo que consolida "su oferta comercial en Providencia en una sola tienda: Falabella Costanera Center".


Síguenos en: Google News


Falabella
Falabella cierra tienda de Mallplaza Alameda tras 15 años de funcionamiento

La empresa indicó que la decisión radicó ante el "plan de optimización", donde no renovarán contrato de arriendo en la tienda comercial.

Única tienda

El comunicado también hace referencia a la fecha de cuando se bajarán las cortinas de manera definitiva de la tienda ubicada en Providencia y a pasos del Costanera Center. Esta será el 10 de febrero.

Respecto a las trabajadoras y los trabajadores "contarán con un plan de asistencia que incluye la reubicación en otras tiendas o en unidades de negocios de Falabella y apoyo de reinserción laboral a quienes dejen la empresa", aseguró el comunicado.

A_UNO_1540538,
Anuncian el fin de la reversibilidad del eje Cardenal Caro-Andrés Bello: ¿qué cambios traerá la medida?

El fin de la reversibilidad comenzará a aplicarse durante el mes de febrero.

A esto, la empresa apuntó que "se avanza a paso firme" esto haciendo alusión a la construcción de Falabella en el mall Espacio Urbano de Viña del Mar, en la Quinta región.

Hay que destacar que la empresa que tiene como imagen a Chayanne, enfatizaron que "Falabella Costanero Center, es una de las tiendas más relevantes a nivel de ventas. Con más de 8.200 metros cuadrados, y una propuesta apalancada en el canal online, ofrece un atractivo portafolio de marcas propias y exclusivas, así como también servicios como Personal Shopper, Taller F (personalización y renovación de prendas) y retiro en tienda" explicaron a través del comunicado.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones