• 27 ABR DE 2024

Falabella cierra tienda de Mallplaza Alameda tras 15 años de funcionamiento

Falabella |

La empresa indicó que la decisión radicó ante el "plan de optimización", donde no renovarán contrato de arriendo en la tienda comercial.

En la jornada de este jueves, Falabella informó que cerrará su tienda ubicada en el Mallplaza Alameda, en la comuna de Estación Central, región Metropolitana, tras 15 años de funcionamiento. 

Según lo señalado por la empresa, la decisión radicó ante el "plan de optimización", en el cual no renovará contrato de arriendo con el centro comercial. 

Así lo confirmó Falabella a través de un comunicado, donde explicaron que "esta decisión se enmarca en el plan de optimización de espacios ya anunciado y en la continua evaluación que se hace respecto del valor estratégico de cada una de sus tiendas, con una mirada que responda a las necesidades de los clientes y aporte a la rentabilidad de la compañía".


Síguenos en: Google News


Vitacura
Alcaldesa de Vitacura anunció posible sanciones por incendio en azotea: "Las alarmas no respondieron"

La alcaldesa Merino se refirió al complejo incendio que se desarrolló en la tarde de ayer en la azotea y restaurante de un edificio en Vitacura.

Respecto a los trabajadores de dicha tienda, la empresa mencionó que se implementará "un plan de asistencia para los colaboradores que contempla su reubicación en tiendas y otras unidades de negocio de Falabella, así como también un programa de apoyo de reinserción laboral para quienes dejen la empresa".

De esta forma, la tienda del Mallplaza Alameda cerrará sus puertas el próximo 20 de abril.