Tensión en el Biobío: Gobierno activa Ley Antiterrorista por ataques en Santa Bárbara y Contulmo
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La menor de edad se encuentra hospitalizada con lesiones graves.
Una ráfaga de viento de unos 50 km/h provocó que un árbol cayera sobre una madre y su hija de cuatro años en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío.
El terrible accidente ocurrió cuando la mujer llevaba a su hija en un coche de regreso del colegio. Iban transitando por la vereda cuando un árbol de gran tamaño las aplastó.
Tras este fatal hecho, la menor de edad fue trasladada hasta un centro médico, para posteriormente llevarla en ambulancia al Hospital Regional de Concepción, donde se mantiene con lesiones graves. Mientras que la madre se encuentra con lesiones leves.
En conversación con Meganoticias, un vecino de la zona, quien ayudó a las víctimas del árbol, comentó que "hubo una ráfaga de viento y agua terrible. En el momento en que va pasando ella (la madre) por debajo del árbol, les cae encima".
Agregando que "salió una señora corriendo y gritando, pidiendo ayuda, y yo, como estaba en frente de la situación, salí a hacer lo más posible".
"Porque el árbol es demasiado pesado, cayó justo encima del coche, lo tratamos de mover y la señora sacó a la niñita", sentenció el vecino de Chiguayante.
El periodista se refirió a la crisis migratoria, donde cientos de venezolanos buscan devolverse a su país.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.