• 15 ABR DE 2024

"Logra lo inimaginable": arremeten contra Javier Olivares por comentario sobre Boric

Javier Olivares |

El periodista se refirió a la crisis migratoria, donde cientos de venezolanos buscan devolverse a su país.

En medio de la crisis migratoria, el periodista Javier Olivares lanzó un inédito comentario sobre el Presidente de la República, Gabriel Boric.

Resulta que hay cientos de extranjeros, principalmente venezolanos, quienes se han instalado en la frontera con Perú, con la intención de retornar a su país.

En ese sentido, el exconductor de Tremendo Choque, lanzó un ácido comentario en su cuenta de Twitter: "Gobernante chileno Gabriel Boric logra lo inimaginable".


Síguenos en: Google News


"Que venezolanos salgan de Chile queriendo volver a la Venezuela de Nicolás Maduro", afirmó el periodista.

Reacciones

Cabe destacar que Javier Olivares ha protagonizado diversas polémicas en torno al Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

"Excelente servicio ¿No era lo que querían?", "Se queja porque hay y porque se van", "No entiendo ¿es una crítica o un halago?", fueron algunos de los comentarios.

Además, uno de sus seguidores de Twitter le recordó un comentario que hizo en 2021, donde el exconductor de Tremendo Choque hace alusión a la mala gestión del expresidente Sebastián Piñera, por permitir el ingreso masivo de venezolanos a Chile.

En la publicación aseguraba que "se calcula que unos 1.000 inmigrantes indocumentados, en su mayoría venezolanos han ingresado en solo dos dias por Colchane a Chile, país de fronteras abiertas, con leyes migratorias débiles, y un Gobierno inoperante en todo sentido".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones