• 20 ABR DE 2024

Madre de carabinera Rita Olivares entregó detalles sobre hijos: "Están mal, muy mal, sobre todo el de 15 años"

Rita Olivares |

María Raio, madre de la difunta carabinera Rita Olivares, declaró sobre cómo la familia han sobrellevado el lamentable suceso.

Durante la mañana de este sábado 1 de abril, la madre de la carabinera Rita Olivares, María Raio, se refirió a cómo han sido los días a casi una semana desde la muerte de su hija en medio de un procedimiento en Quilpué.

En una entrevista con Meganoticias Alerta, la madre de la difunta carabinera expresó cómo han sido los complejos días ad portas de cumplirse una semana del lamentable suceso.

"Han estado todos los vecinos al lado nuestro. Han venido amigas de mi hija, porque ella tenía muchas amigas, y me han venido a saludar. Han compartido conmigo, me han acompañado, pero la tristeza que yo tengo, aunque me acompañen las amigas de mi hija, no me la van a recuperar porque la echo de menos", mencionó la madre.


Síguenos en: Google News


Añadiendo que "yo quisiera que ella estuviera conmigo, me acompañara como lo hacíamos antes cuando ella estaba acá, pero no está y eso me duele mucho. Estoy muy triste".

"No sé si algún día se me pasará esto"

Simultáneamente, la madre de la carabinera Olivares, dijo "muy triste, no sé si algún día se me pasará esto. La echo de menos, ando todo el día pensando en ella, la miro, miro su foto, me pongo a llorar... Necesito abrazarla, besarla, hablar con ella, compartir con ella, como lo hacíamos cuando estaba viva".

"Le quitaron la vida a mi hija y ya no soy feliz. Estoy triste, muy triste. Me duele el pecho, me duele el corazón, me duele mi alma, me duele todo", declaró.

rita olivares
Familia de Rita Olivares reveló que faltaban 9 meses para su retiro

Raimundo Olivares, hermano de la Carabinera asesinada en Quilpué comentó los planes de la funcionaria para los próximos meses.

Hijos de carabinera Olivares

Al ser consultada sobre el estado de los hijos de la difunta carabinera, María Raio expresó que  "están mal, muy mal, sobre todo el de 15 años. A cada rato se acuerda, y recuerda cuando paseaba con su mamá... que no se compraba ropa para ella, porque quería todo por sus hijos. Entonces, el niño llora, se da vuelta para acá y para allá".

"El chiquitito no está tan triste. Anda inquieto... pero el de 15 años está muy dañado, triste, tiene mucha pena, incluso a veces se pone a llorar y llora mucho", concluyó la madre de Rita Olivares.