• 26 ABR DE 2024

Senior Suites inaugura nueva residencia para adultos mayores en Las Condes

Las Condes |

La cadena especializada en cuidado para adultos mayores, abrio su sexta residencia en la Region Metropolitana.


Síguenos en: Google News


Un importante anuncio se realizó esta semana en la comuna de Las Condes. Esto debido a que Senior Suites inauguró su nueva residencia “Los Dominicos”. Por lo que ahora se suma a otras cinco ya en operaciones en la Región Metropolitana en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa.

Además en la ceremonia celebrada el pasado martes 21 de marzo, se suscribió un convenio de colaboración, entre la Municipalidad de Las Condes y Senior Suites, para otorgar descuento en la residencia para adultos mayores de la comuna a través de la tarjeta vecino. Junto con este beneficio, Senior Suites trabajará en conjunto con el municipio, realizando talleres y charlas dirigidos a la población mayor de la comuna.

"Nuestra comuna envejece a un ritmo más rápido que el promedio nacional, por lo tanto, nos preocupa y sobre todo nos ocupa el cómo podemos entregar mayor bienestar a los vecinos en esta etapa de su vida”, detalló la alcaldesa Daniela Peñaloza.

 /
/

"Abrir una nueva residencia, es sinónimo de orgullo, de crecimiento, experiencia, y producto del valor por el trabajo y principalmente de un respeto infinito y cariño los adultos mayores de la tercera y cuarta edad”, agregó Alejandro Espinoza, gerente general de Senior Suites.

La nueva residencia “Los Dominicos” con capacidad para albergar a 99 residentes, presenta el mismo estándar de calidad y servicio que exhibe la cadena: con infraestructura de primer nivel especialmente acondicionada para adaptarse a todos los requerimientos y niveles de dependencia de las personas mayores.

Con una inversión estimada en USD$15 millones, el inmueble contempla una altura de 3 pisos y una superficie de 6.800 m2 construidos, que cuenta con áreas verdes, gimnasio, salas de talleres, cine, cafetería, servicio de enfermería las 24 horas del día, y una amplia gama de servicios de salud especializados en el adulto mayor.