• 27 ABR DE 2024

Homicidio frustrado en Iquique: víctima de 28 años se encuentra en estado grave

Carabineros PDI |

Tras el violento ataque, lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Antofagastra, donde se mantiene internado por las graves lesiones.

Durante la noche del jueves 9 de marzo, se registró un homicidio frustrado en Iquique, donde atacaron con un arma blanca a un hombre de 28 años de edad.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de la noche, cuando la víctima transitaba por la calle Pataleón Cortés, donde fue abordado por un grupo de antisociales, quienes lo atacaron y luego se dieron a la fuga.

Tras el violento ataque, vecinos del sector auxiliaron a la víctima y lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Antofagastra, donde se mantiene internado por las graves lesiones.


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo informado por el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Luis Galaz Valdenegro, en conjunto con la Fiscalía Local se encuentran investigando para dar con los resposables de este homicidio frustrado.

Parque O'Higgins
Encuentran cadáver de hombre al interior del Parque O'Higgins: no se descarta participación de terceros

Personal de seguridad del parque fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida del hombre, dando aviso inmediatamente a Carabineros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones