• 23 ABR DE 2024

Encuentran cadáver de hombre al interior del Parque O'Higgins: no se descarta participación de terceros

Parque O'Higgins |

Personal de seguridad del parque fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida del hombre, dando aviso inmediatamente a Carabineros.

Durante la madrugada de este viernes, se encontró el cadáver de un hombre al interior del Parque O'Higgins en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según la información entregada, el hallazgo estuvo a cargo del personal de seguridad, quienes dieron aviso inmediatamente a Carabineros. Tras la llegada de los funcionarios policiales, corroboraron que el cuerpo sin vida no contaba con documentos de identificación, pero que  presentaba rastros de posibles terceras personas.

El teniente Víctor Espinoza, de la 2º Comisaría Santiago Central, entregó más detalles sobre el enigmático caso, indicando que "lamentablemente queremos informar que el día de hoy, durante la madrugada, personal de guardia del parque O'Higgins nos indican que hay una persona fallecida, un hombre adulto, al parecer con participación de terceros. La SIP (Sección de Investigaciones Policiales) de la unidad viene en camino para poder descartar esta información".


Síguenos en: Google News


La Vega
Mujer en situación de calle fallece tras ser atropellada en La Vega

Según la información preliminar, la víctima murió luego de que un camión le pasara por encima. El conductor se dio a la fuga.

"Conforme al primer registro superficial que se le realizó al hombre adulto, mantiene un banano, donde mantiene un teléfono celular y unas tarjetas Bip!. No mantiene identidad ni otra documentación", agregó.

Finalmente, el teniente confirmó que el cadáver "no mantiene ninguna herida en su cuerpo, pero sí, al parecer, mantiene golpes en su rostro" por lo que la SIP realizará las pericias correspondientes para esclarecer el hecho.