• 26 ABR DE 2024

"No fue un accidente laboral ni un intento de asalto": Hermana de hombre que perdió extremidad explicó lo ocurrido

Talagante |

El hecho ocurrió en un servicentro de Recoleta, donde la víctima tuvo una pelea con otro automovilista.

Un terrible hecho ocurrió la tarde de este miércoles, en la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana. Cuando vecinos del sector encontraron una extremidad sangrante, dentro de una caja abandonada.

El hecho que fue registrado en redes sociales, específicamente en la intersección de las calles Av. México con Albano.

La información preliminar indicaba que se inició por una discusión en un servicentro cercano al lugar del hallazgo. Tras ello, vecinos del sector denunciaron una posible riña. "Se supo que fue en una feria cercana la pelea y tiraron el brazo acá", indicaron testigos a Chilevisión.


Síguenos en: Google News


niño Recoleta
Reportan hallazgo de extremidad en Recoleta: víctima participó de riña

Según últimas informaciones esto fue encontrado en la intersección de las calles Av. México con Albano.

Aclararon lo ocurrido

Sin embargo, horas más tarde, Rosa Paillamil, hermana de la víctima entregó detalles de lo ocurrido.

"Mi hermano trabaja en la feria con mi mamá. Hoy su camión estaba pinchado y entró al servicentro a echar aire. Ahí tuvo un tuvo roce con un tipo de otro camión", partió relatando la mujer.

"Se fueron discutiendo y mi hermano lo adelantó y el otro sujeto le echó el camión encima y le cortó el brazo", agregó.

Respecto a la situación actual de la víctima de Recoleta, su hermana informó que, "mi hermano está estable. Ahora lo operan, en una intervención que demora de 2 a 3 horas, pero no sabemos qué pasará con su brazo. Lo importante es que está con vida".

"Por lo que entendemos es que no cayó inconsciente, sino que pidió ayuda. Lo subieron a un vehículo y terminó hospitalizado... Como a los 30 minutos llegó Carabineros con la extremidad cortada", añadió Rosa.

Finalmente, la mujer decidió aclarar que, "esto no fue un accidente laboral ni un intento de asalto. A mi hermano un tipo lo choca de lado y le corta el brazo".

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones