• 26 ABR DE 2024

Reportan hallazgo de extremidad en Recoleta: víctima participó de riña

Recoleta | 09 de Septiembre de 2021/SANTIAGO Un funcionario de Gendarmeria se dispara al interior del tribunal Constitucional (TC), en cual concurrió personal del samu y Carabineros de la SIP en el lugar ***noticia en desarrollo***FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUN

Según últimas informaciones esto fue encontrado en la intersección de las calles Av. México con Albano.

Un macabro hallazgo se reportó esta tarde en la comuna de Recoleta. Esto debido a que usuarios reportaron el hallazgo de un brazo en plena vía pública. Hecho que fue registrado en redes sociales, específicamente en la intersección de las calles Av. México con Albano.

El hecho se inició por una discusión en un servicentro cercano al lugar del hallazgo. Tras ello, vecinos del sector denunciaron una posible riña. "Se supo que fue en una feria cercana la pelea y tiraron el brazo acá”, indicaron testigos a Chilevisión.

La Florida
Vecinos de Recoleta realizaron detención ciudadana

Los antisociales fueron sorprendidos robando las pertenencias de un auto, por lo que fueron retenidos por los vecinos del sector.


Síguenos en: Google News


Por su parte Carabineros llegó al lugar para cerrar el perímetro. "Usuarios nos reportaron que se había encontrado un brazo, una caja y que habría sido por un accidente de tránsito. En el lugar se corroboró que había una extremidad superior y todavía sangrante", detalló la Capitán Angélica Igor al "Contigo en directo".

A esta hora se encuentran funcionarios del OS9 y Labocar en el sector realizando los peritajes respectivos. La víctima de nacionalidad chilena (30 años) sería un feriante conocido del sector. Tras lo ocurrido fue trasladado por familiares hasta el Hospital San José. Inclusive cercanos retornaron al sitio del hallazgo para trasladar el brazo hasta el recinto médico.

De momento se informa que esta en estado grave y en calidad de detenido por orden vigente por conducir sin licencia. En tanto, se sigue investigando al agresor.