• 26 ABR DE 2024

Denuncian femicidio en Coronel: PDI detiene a pareja de la víctima

Descubren a trabajadora de Cesfam muerta en su oficina |

El amplio operativo junto con el apoyo de información de testigos, permitió que se ubicará al cónyuge, quien es investigado como autor del crimen.

Un amplio operativo se desarrollo esta jornada en la región del Biobio. Esto debido a que durante la tarde se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en Coronel. Lo que según autoridades se trata del primer femicidio en la zona.

Ante esto, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) inició el registro de la escena del crimen. En primera instancia se inspeccionó la vivienda de la víctima en la calle Curanilahue, en la población Frank Mardones. La víctima 43 años, presentaba lesiones de terceros y fue hallada en el suelo del domicilio.

Investigan femicidio en Coronel


Síguenos en: Google News


Tras ello, testigos y familiares indicaron que la pareja sería el principal implicado en este macabro crimen. Lo que finalmente permitió su ubicación y detención. Incluso informaron que la víctima ya había sido atendida por lesiones de diversa consideración hace unos días atrás. Por lo que presentó la respectiva denuncia.

"Se logró la ubicación del imputado en el sector costero de la comuna de Coronel, logrando la detención del mismo, el cual fue trasladado por personal policial hasta el cuartel de Coronel", explicó el inspector Bastián Casanueva a Radio Cooperativa. El imputado en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia. Hasta el momento no ha reconocido autoría del crimen.