La opinóloga recordó que el senador de la UDI era un férreo pinochetista y ahora lo acusó de venderse a la izquierda.
La opinóloga Patricia Maldonado sorprendió al criticar sin vaselina al parlamentario Iván Moreira, luego de las últimas intervenciones del político en la contingencia nacional.
En su programa web Las Indomables, la ex rostro de Mega abordó diversos temas que marcaron la agenda noticiosa de la semana y tuvo duros cuestionamientos.
En esta ocasión también participó del espacio Paul Sfeir, ex candidato a diputado por el Partido Republicano, quien comenzó las quejas en contra del senador Moreira.
“El señor Moreira debe haber conocido en persona al senador asesinado (Jaime Guzmán) por estos tipos que ahora son gobierno", dijo Sfair.
"Y ahora resulta que el senador Moreira es uno de los grandes defensores de la palabra... una palabra que la izquierda nunca tiene”, se quejó.
Frente a eso, Patricia Maldonado tomó la posta y repasó al senador de la UDI, a quien Paul Sfair llamó “uno de los tipos que era asqueroso de Pinochetista”.
La voz protagonista de Las Indomables tuvo recuerdos poco gratos de Iván Moreira de la época pasada.
“¿Me los va a decir a mí? A ese y a otros más les faltaba lengua pa’ pasársela por cierta parte a mi compadre (Pinochet)", dijo la cantante.
"Le lustraban los zapatos, le limpiaban el terno, le arreglaban los botones a la chaqueta, todo. Yo los vi a los hue... asquerosos y repugnantes, vendidos de mier...”, agregó ofuscada.
Para concluir, Sfair lanzó una frase para el bronce: “Cómplice de un gobierno que mató al líder del aparato por el que él ha vivido en el Congreso todos estos años”.
Se había informado que el traslado del exsubsecretario del Interior a Capitán Yáber se debía a las amenazas que habría recibido en el recinto de Rancagua, por parte de una interna. Sin embargo, se desclasificaron nuevos antecedentes que motivaron su desplazamiento.
Al igual que en las anteriores elecciones, los mismos vocales de mesa deberán ejercer su rol asignado por el Servicio Electoral de Chile (Servel). En caso de no cumplirlo, los ciudadanos se arriesgan a una multa.