Tensión en el Biobío: Gobierno activa Ley Antiterrorista por ataques en Santa Bárbara y Contulmo
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La opinóloga recordó que el senador de la UDI era un férreo pinochetista y ahora lo acusó de venderse a la izquierda.
La opinóloga Patricia Maldonado sorprendió al criticar sin vaselina al parlamentario Iván Moreira, luego de las últimas intervenciones del político en la contingencia nacional.
En su programa web Las Indomables, la ex rostro de Mega abordó diversos temas que marcaron la agenda noticiosa de la semana y tuvo duros cuestionamientos.
En esta ocasión también participó del espacio Paul Sfeir, ex candidato a diputado por el Partido Republicano, quien comenzó las quejas en contra del senador Moreira.
El senador pidió apurar la elección de Ángel Valencia ya que tenía que participar en otros compromisos. El momento se viralizó en redes sociales.
“El señor Moreira debe haber conocido en persona al senador asesinado (Jaime Guzmán) por estos tipos que ahora son gobierno", dijo Sfair.
"Y ahora resulta que el senador Moreira es uno de los grandes defensores de la palabra... una palabra que la izquierda nunca tiene”, se quejó.
Frente a eso, Patricia Maldonado tomó la posta y repasó al senador de la UDI, a quien Paul Sfair llamó “uno de los tipos que era asqueroso de Pinochetista”.
Este miércoles se discutirá el proyecto que busca permitir que los afiliados de las AFP puedan solicitar un autopréstamo.
La voz protagonista de Las Indomables tuvo recuerdos poco gratos de Iván Moreira de la época pasada.
“¿Me los va a decir a mí? A ese y a otros más les faltaba lengua pa’ pasársela por cierta parte a mi compadre (Pinochet)", dijo la cantante.
"Le lustraban los zapatos, le limpiaban el terno, le arreglaban los botones a la chaqueta, todo. Yo los vi a los hue... asquerosos y repugnantes, vendidos de mier...”, agregó ofuscada.
Para concluir, Sfair lanzó una frase para el bronce: “Cómplice de un gobierno que mató al líder del aparato por el que él ha vivido en el Congreso todos estos años”.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.