• 26 ABR DE 2024

"La pillé recortando... desgraciada": Patricia Maldonado contó el secreto mejor guardado de Raquel Argandoña

Patricia Maldonado |

La opinóloga reveló la razón de su batalla a muerte con la "Quintrala", después de un trabajo juntas que acabó de la peor manera.

La opinóloga Patricia Maldonado reveló que tiempo atrás sostuvo una pelea a muerte con Raquel Argandoña, a quien acusó de que la pilló nada menos que robando.

El archivo desclasificado se produjo después de una conversación en el programa "Tal cual", de TV+, donde además participó José Miguel Viñuela.

Los tres charlaban sobre el pago de sueldos, cuando la madre de Kel Calderón admitió que en cierta ocasión recibió más plata que su gran amiga por hacer la misma labor.


Síguenos en: Google News


Al enterarse, la cantante se indignó tanto que provocó una salida de madre apoteósica e inició una batalla campal con la "Quintrala"..

 

Patricia Maldonado
"Cabros chicos andan pasados a ca...": Patricia Maldonado solidarizó con Simón Boric

La opinóloga dejó sus diferencias políticas de lado y le envió todo su apoyo al Presidente Gabriel Boric por la salud de su hermano. Además, pidió frenar la violencia juvenil desmedida.

 

"Desgraciada"

La pillé recortando más que yo...reconoció que me había cagado, pero después de un año la desgraciada”, alegó la ex rostro de "Mucho Gusto".

El negocio al que aludían se trataba de un programa radial, donde la ex esposa de Eliseo Salazar aceptó continuar sólo si le subían el sueldo sin que su partner supiera.

Lo peor es que el espacio nació por idea de Maldonado, quien se terminó enterando igual porque un gerente de la radio le contó igual el secreto.

 

Raquel Argandoña
"Jubilé hace muchos años": Raquel Argandoña sorprende con los ceros de su pensión

La animadora de "Tal Cual" repasó sin tapujos el monto que mes a mes recibe para incredulidad de sus colegas de panel.

 

Dentro de la conversación en "Tal Cual", Patricia Maldonado dio un giro y de la nada le hizo otra pregunta sobre plata a la ex animadora del Festival de Viña-

“Sácame de una duda, cuánto estás ganando aquí”, le dijo subiéndola y bajándola a garabatos. Claramente, eso se trataba de sólo una broma.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones