Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de diciembre de 2022

«La pillé recortando… desgraciada»: Patricia Maldonado contó el secreto mejor guardado de Raquel Argandoña

La opinóloga reveló la razón de su batalla a muerte con la "Quintrala", después de un trabajo juntas que acabó de la peor manera.

Por Alejandro Villegas C.
Patricia Maldonado Instagram
Compartir

La opinóloga Patricia Maldonado reveló que tiempo atrás sostuvo una pelea a muerte con Raquel Argandoña, a quien acusó de que la pilló nada menos que robando.

El archivo desclasificado se produjo después de una conversación en el programa «Tal cual«, de TV+, donde además participó José Miguel Viñuela.

Los tres charlaban sobre el pago de sueldos, cuando la madre de Kel Calderón admitió que en cierta ocasión recibió más plata que su gran amiga por hacer la misma labor.

Al enterarse, la cantante se indignó tanto que provocó una salida de madre apoteósica e inició una batalla campal con la «Quintrala»..

 

«Cabros chicos andan pasados a ca…»: Patricia Maldonado solidarizó con Simón Boric

 

«Desgraciada»

La pillé recortando más que yo…reconoció que me había cagado, pero después de un año la desgraciada”, alegó la ex rostro de «Mucho Gusto».

El negocio al que aludían se trataba de un programa radial, donde la ex esposa de Eliseo Salazar aceptó continuar sólo si le subían el sueldo sin que su partner supiera.

Lo peor es que el espacio nació por idea de Maldonado, quien se terminó enterando igual porque un gerente de la radio le contó igual el secreto.

 

«Jubilé hace muchos años»: Raquel Argandoña sorprende con los ceros de su pensión

 

Dentro de la conversación en «Tal Cual», Patricia Maldonado dio un giro y de la nada le hizo otra pregunta sobre plata a la ex animadora del Festival de Viña-

“Sácame de una duda, cuánto estás ganando aquí”, le dijo subiéndola y bajándola a garabatos. Claramente, eso se trataba de sólo una broma.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención